El programa Abrazos es un absoluto homenaje al libro de Eduardo Galeano "El libro de los abrazos".

El libro está compuesto por fragmentos, microrrelatos a veces de unas pocas líneas, agrupados bajo diversas temáticas: el lenguaje y las palabras, la voz humana, los lectores, los niños, los sueños, el miedo, el olvido, la noche, la cultura, el arte. Y precisamente esta es la finalidad del programa. A través de diversos talleres de distintas temáticas promocionar iniciativas comunitarias y de sensibilización.

Nuestras actividades se desarrollan conjuntamente en España e India y próximamente desembarcarán en otros países y otras culturas.

Los talleres tienen dos finalidades la formación y la sensibilización tanto de profesionales, usuarios o personas en general interesadas en la cooperación internacional.

Actualmente llevamos a cabo un taller itinerante de Educación para la Salud y Educación Sexual en Calcuta para mujeres y niñas, principalmente dedicadas a la prostitución.

En España nuestros talleres se centran en formación y sensibilización en Cooperación Internacional a través de unas jornadas educativas "Fundamentos básicos de Ayuda Humanitaria y Cooperación Internacional" que se llevan a cabo en distintos puntos de España. Para saber más sobre ellos: coordinación@lights-of-hope.org

Los abrazos de los que habla Galeano son diversos y este programa no es más que eso un abrazo para fundir formación, emoción y cultura.


¿Quiénes Somos?

Origen

Misión

Ideología y valores

Agradecimientos

¿Que hacemos?

Proyectos en marcha

Próximos proyectos

Apoyamos tus proyectos

Actúa

Si eres particular

Si eres empresa

¿Quieres ser voluntario?

Regalos solidarios

Actualidad

Publicaciones

Album multimedia

Noticias

Fotografías

Isadora Molina

Alejandro Rico

Lights of hope


@ Lights of hope. Todos los derechos reservados | Contacto | Politica de privacidad